viernes, 17 de febrero de 2017

Empezar desde el principio seria retornar al pasado y he decidido vivir los días presentes sin mirar atrás es obvio que es imposible no contar tantas historias .. que ya fueron y siguen presentes en mi, por lo tanto no puedo prometer no volver entre todas estas lineas.. y contaros cada destello del porque todo se a transformado en lo que hoy es y soy.

Los días tienen sido duros pero sustancialmente mejores que los de ayer, no consigo progresar tanto como quería pero sigo intentandolo..  desde fuera quizás se vea fácil y puede que lo sea..  desde luego desde dentro mi mente da tumbos y no es fácil encontrar salidas a todos los problemas... cuando eres una persona que todo te puede afectar no solo tus problemas son la base de esos tumbos..

Intento no mirar hacia atrás pero por mucho que quiera el fantasma del pasado no es tan fácil de esquivar,  no suelo entenderme con nadie no he logrado a día de hoy conocer alguien capaz de ver lo que transmito..  recuerdo ser tan puro y ignorante que nada me afectaba.. y poco o nada me importaba..  pero ya no es así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario